Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Hotel Boutique Exitosa En El Corazón De Mérida!

   ID: TY-003480

PRECIO DE VENTA:


      

$1,200,000 USD



Propietario está dispuesto a financiar con 40% de enganche y pagos anuales de 30% en un lapso de dos años, y habrá un cargo de interés del 10% adicional para el segundo y tercer pagos.

Las crisis económicas no son eternos a fin de comenzar una nueva vida con un negocio prometedor como este que es 100% operativo y con una gran reputación.

Esta propiedad se remonta a la década de 1900 y se renovó por completo en todos los aspectos hasta el más mínimo detalle. La propiedad se mantiene continuamente con cuidado como se demuestra claramente en las fotos.

Un raro edificio de dos pisos con dos grandes patios y una terraza arriba lleno de hermosos árboles y plantas exóticas de la región que crean un ambiente perfecto para la relajación pacífica. Techos altos y gruesos muros mantener, así como su orientación al sur mantener este refrigerador de construcción y energía eficiente. Cabe señalar que la ubicación es excelente, en una calle residencial tranquila, una de las últimas calles se puede aparcar en el centro histórico. Situado a sólo cuatro cuadras de la Plaza Principal (Zócalo) ya dos cuadras de Parque de Santa Lucía, la ubicación es ideal. La propiedad se encuentra lo suficientemente cerca para caminar a cualquier lugar del centro pero lo suficientemente lejos de las zonas congestionadas. Todos los muebles están incluidos, excepto un poco de arte y efectos personales. Podríamos dar más detalles sobre la propiedad, pero creemos que las imágenes hablan por sí mismas.

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 671 metros
RECAMERAS: 12
BANOS: 12.5
ESTACIONAMIENTO: 0

INSTALACIONES:

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.