Servicios personales de bienes raíces en Mérida, Yucatán
Teléfono: (52-999) 9-23-76-15

Romántico Hacienda Escapada!

   ID: TY-002858

PRECIO DE RENTA:


      

$400 USD por noche


      

$550 USD Por noche


      

$1,000 USD por noche, Navidad


El entorno es inmejorable .... exuberantes jardines de buganvillas y árboles frutales rodean la hermosa Casa Principal hecha en piedra antigua y, o al Cuarto principal de esta hacienda histórica. Actualmente planta bambú, la “fabrica” aún produce bardas artesanales,y la mano de obra de habla maya procedente de pequeñas aldeas vecinas.

Las atracciones cercanas incluyen las espectaculares ruinas mayas de Uxmal (30 min.), Las haciendas restauradas de Ochil y Tepozon para una cena elegante y exquisita, y la artesanía de los talleres propios de la hacienda. La ciudad colonial de Mérida esta aprox. una hora al norte, con el teatro, galerías de arte, restaurantes grandes, los museos de clase mundial y las compras. A sólo veinte minutos se pueden visitar las ruinas de Oxkintok casi desconocidas - escalar la pirámide más alta y ver el atardecer desde uno de los puntos más altos de Yucatán.

Xixim es un refugio para la flora y fauna con una extensión total de casi 1.000 hectáreas. Usted puede ver muchas especies de aves nativas de la zona y migratorias, atraídos por la paz y la abundancia de agua de la hacienda.

La renta incluye servicio de mucama diario, desayuno continental servido en la terraza, Internet, llamadas locales, uso de terreno y piscina. La Casa Principal se puede alquilar sola, sino ofrece cuatro grandes dormitorios cada una con baño, algunas con camas múltiples como se ve en las fotografías, si desea compartir. Hay dos habitaciones adicionales, “Chak” y “Balam”,  con baños en suite y acceso desde el exterior, también disponible para grupos mas grandes - un total de seis habitaciones y la capacidad para dar cabida a 14 en la Casa Principal y otros cuatro en la hacienda entera.

Llame o Jen de correo electrónico para obtener más información, reservas y disponibilidad.


Las comidas están disponibles -  un cocinero profesional capaz de preparar platos de la cocina yucateca y europea, sólo debes elegir de antemano el menú de la Hacianda y las compras se puede hacer antes de su visita.

UBICACION: Muna Yucatan
AREA DE LOTE: 400 Hectáreas
RECAMERAS: 6
BANOS: 6
ESTACIONAMIENTO: 5

INSTALACIONES: Aire Acondicionado, Internet Inalambrico, Jardín, mirador de la azotea, Piscina, Pozo, Tanque de Propano, Terraza al frente, Todos los servicios públicos disponibles

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.