RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

¡MEJOR B&B EN MéRIDA, CENTRO HISTóRICO!

ID: TY-005477

Mejor calificado en TRIVAGO, TRIP ADVISOR, BOOKING.COM: encantador, bien ubicado en el corazón de la parte turística del Centro Histórico con seis habitaciones dobles bellamente amuebladas y una casa independiente de dos pisos (dos dormitorios, dos baños inmediatamente adyacentes con baño privado) piscina de muy alta ocupación durante todo el año y una excelente oportunidad para comprar una empresa en funcionamiento, totalmente operativa.

El B&B es una casa de estilo colonial restaurada que encanta con el encanto mexicano y celebra la rica cultura y artesanía de los mayas. Ubicado en el centro histórico de Mérida, a tres cuadras del parque de Santa Ana y el Paseo de Montejo, a poca distancia de la plaza principal. Ha estado en funcionamiento desde 2013, con un rápido crecimiento en ingresos y popularidad en los mercados de viajes en línea y fuera de línea. El negocio se ofrece como una operación llave en mano. Todo lo necesario para ejecutar el B & B número uno en Mérida con éxito está incluido en la transacción.

• La corporación mexicana que posee este B&B también será transferida a los nuevos propietarios. Ya no necesitará confiar en él para poder comprar el negocio. Usted está comprando las acciones de la compañía que posee el 100% de la tierra y el negocio. La operación podría continuar con el mismo nombre y permisos para hacer una transición perfecta.

• Certificado de excelencia de Tripadvisor 2014-2019, Salón de la fama de TripAdvisor, Trivago # 1 Mejor alojamiento alternativo en México, Bed & Breakfast # 1 de TripAdvisor en México, Bed & Breakfast # 18 de TripAdvisor en el mundo, 9.8 puntaje de booking.com durante los últimos tres años.

• Los ingresos y las ganancias han ido aumentando año tras año. 2018 60% de tasa de ocupación, tarifa diaria promedio $ 110 USD por noche. ingresos $ 140,000 usd; $ 80,000 usd de ganancia.

For more information contact:
Jennifer Lytle

DETALLES

UBICACION: Merida Yucatan
AREA DE LOTE: 0 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 0 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 9
BANOS: 10
ESTACIONAMIENTO: 0
VISITAR PáGINA WEB

PRECIO DE VENTA:


      

$695,000 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.