RECURSOS

Buscar de Propiedades

Contáctanos

Cómo Comprar

Vender Su Propiedad

Nuestras Normas

Información Local

Alojamiento

Preguntas Frecuentes

RED SOCIAL

Instagram

Facebook

Videos

Blog

PROPIEDADES EN VENTA

Todos los Listados

Casas Coloniales Restauradas

Casas Coloniales sin Restaurar

Vecindarios Modernos

Casas de Playa

Haciendas & Ranchos

Quintas & Casas de Campo

Lotes & Terrenos

Uso Comercial

Otro en venta

360 Tour Virtual

PROPIEDADES EN RENTA

Todos los Listados

Renta Vacacional

Largo Plazo / Sin Mobiliario

Otro en renta

BONITA REMODELACIóN EN IZAMAL CENTRO.

ID: TY-005259

Esta encantadora casa en Izamal Centro ha sido remodelada casi por completo, y aún queda mucho por hacer antes de que se venda. La próxima semana se instalará el nuevo y amplio sistema de vestidores, así como las nuevas puertas para el dormitorio, el baño y el armario.

Desde la vista de la calle, casi todo es nuevo: la verja de hierro en la parte delantera, la nueva pasarela y el camino de entrada, y por supuesto toda la pintura nueva para que coincida con la de la “ciudad amarilla” de Izamal. Todas las ventanas son puertas que fueron reemplazadas y tienen pantallas incluidas. El jardín en frente está esperando para ser plantado con tus árboles o plantas favoritas.

La cocina y el baño fueron destruidos y remodelados por completo. Los nuevos estantes y las puertas de la despensa entrarán en la cocina la próxima semana. El techo fue reemplazado sobre la cocina y el armario, y todo el techo fue completamente sellado e impermeable, y viene con una garantía de 5 años contra la intrusión de agua. Toda la fontanería y electricidad son nuevas.

En la parte posterior de la casa, hay un nuevo calentador de agua caliente y un tanque de gas, un patio completamente nuevo, así como un cuarto de almacenamiento que fue completamente remodelado, que podría convertirse fácilmente en un apartamento, ya que hay una entrada lateral separada. a la parte trasera de la casa.

¡Salga de la nueva puerta de vidrio corrediza a su nueva sala de lavandería, que incluye una lavadora nueva, junto con el refrigerador y la estufa nuevos por supuesto! Y, recientemente se instaló internet inalámbrico, televisión por cable y un teléfono fijo, ¡así que no tienes que hacerlo!

El patio trasero se ha limpiado de todos los escombros para que pueda instalar su nueva piscina y jardín. Las paredes se elevaron a diez pies, con clavos que cubrían toda la parte superior para mayor seguridad (a pesar de que no hay delito de que hablar en Izamal). También hay un enorme árbol de tilo que siempre es muy abundante con fruta. Hay un par de estructuras antiguas en la parte posterior de la propiedad que podrían incorporarse fácilmente a los almacenes, en el caso de que decida crear un apartamento con la sala de almacenamiento existente.

Esta es una oportunidad increíble para obtener una casa “nueva” tan fantástica tan cerca de la plaza principal, el mercado principal, el convento y todas las oficinas gubernamentales de la ciudad.

For more information contact:
Ed McSweeney

DETALLES

UBICACION: Izamal Yucatan
AREA DE LOTE: 480 metros » 8 X 60.00 metros (Convertir...)
AREA DE VIVIENDA: 150 metros (Convertir...)
RECAMERAS: 1
BANOS: 1
ESTACIONAMIENTO: 1

PRECIO DE VENTA:


      

$53,900 USD

(Convertir...)

INSTALACIONES

FOTOS

MAPA

La información que aparece con cada listado es provista por el dueño. Mientras que nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar la información de la manera más precisa, Tierra Yucatan (Tierra Maya del Sureste, S.A. de C.V.) no se hace responsable de ninguna discrepancia.